NOSOTROS

AEC SOLUTIONS nace sobre la base de una empresa de ingeniería civil especializada en diseño de infraestructura viarias, hidráulicas y análisis estructural que utiliza en sus diseños la metodología BIM y los programas informáticos de la empresa Bentley.

Iniciamos representación comercial en Perú con Bentley Fabricante de Software especializado en ingeniería el primero de setiembre de 2014.

Actualmente somos Gold Channel Partner para Perú y Training Partner autorizado por Bentley Institute para Perú, Colombia, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Estamos conformados por un equipo de ingenieros civiles, sanitarios, administrativos y creativos con gran experiencia en procesos de diseño y los softwares de Bentley, por lo que estamos en capacidad de ofrecer servicios de consultoría y formación de alto nivel para acompañar a nuestros clientes en sus procesos de migración a las nuevas tecnologías.

Misión:

Desarrollar una empresa dedicada a la consultoría especializada e implementación de productos y comercialización de software apoyándonos permanentemente en criterios innovadores y tecnologías en evolución.

Visión:

En un mundo estrechamente interrelacionado por las tecnologías de la información, ser líder global en proveer soluciones innovadoras de software especializado y brindar el soporte postventa.

Equipo:

Manuel Soriano Ingeniero Civil. Máster en Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con especialización Estructuras. Gerente General y Director Técnico en AEC Solutions.

Mariano Pozo Socio fundador de AEC Solutions.

Carlos Vidal Ingeniero Civil. Máster en Gestión eficiente del agua urbana. Líder de formación especialista de la línea HAESTAD.

Max Jiménez Ingeniero Sanitario. Instructor especialista en soluciones de la línea HAESTAD y AutoPIPE.

Rony Mendoza Ingeniero Sanitario. Instructor de la línea HAESTAD y AutoPIPE.

Helmer Sernaque Ingeniero Civil. Responsable comercial en la zona norte del país.

Teresa Tasilla Mendoza Gerente Administrativa y Directora de Formación.

Luis Felipe Navas Escobar Asistente de Marketing.