10

Dic 2018

Ferreyros invierte S/ 55 millones en agua y saneamiento mediante OxI en Cusco.

 

Las inversiones de Ferreyros en Cusco mediante el mecanismo de obras por impuestos alcanzarán los S/ 55 millones con cuatro proyectos enfocados en agua y saneamiento que beneficiarán a un total de 15 mil pobladores de la región, informó la empresa.

Dos de estos proyectos fueron inaugurados recientemente por Ferreyros y el Gobierno Regional del Cusco en los distritos de Sangarará y Zurite, ubicados a más de 3,400 m.s.n.m. A ellos, se suman dos obras que se encuentran en fase de construcción y están ubicados en los distritos de Colquepata y Chinchero, este último en consorcio con la empresa Backus.

“Es un orgullo para nosotros poder aportar, a través del mecanismo de Obras por Impuestos, con proyectos que contribuyan con la salud y la educación. Cuando estén listas estas obras, habremos logrado que más cusqueños tengan acceso a servicios básicos de agua potable y alcantarillado que contribuirán a mejorar notablemente su calidad de vida” expresó José Miguel Salazar, gerente central de Comunicación e Imagen de Ferreycorp.

La corporación Ferreycorp y sus subsidiarias, de manera individual o en consorcio, ya han comprometido S/ 85 millones en 10 proyectos de Obras por Impuestos, en Acomayo, Anta, Urubamba y Paucartambo (Cusco); Chepén y Laredo (La Libertad); Ica (Ica); Huayllay (Cerro de Pasco); y Yauli (Junín).

Fuente: https://peruconstruye.net/wp/2018/12/07/ferreyros-invierte-s-55-millones-en-agua-y-saneamiento-mediante-oxi-en-cusco/