Que es Bentley  

Social Media

Bentley es la compañía líder en Soluciones de Software para el Análisis, Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento de la Infraestructura Mundial. Desde edificios y puentes, vías y servicios públicos hasta energía y agua potable, Bentley es Infraestructura Sustentable.

Bentley está dedicado a desarrollar soluciones completas de software para el ciclo de vida de la infraestructura mundial, creemos en el vital papel que ésta debe jugar tanto apoyando a la sociedad como al medio ambiente. Contamos con aplicaciones que ayudan a los ingenieros, arquitectos, contratistas, gobiernos, instituciones, empresas de servicios públicos y profesionales de la infraestructura a diseñar, construir y operar productivamente, colaborando de manera global y entregando resultados, una infraestructura mucho más sustentable.

Bentley Systems ha invertido más de $1 billón de dólares en investigación y desarrollo desde 1993, lo que lo convierte en uno de los líderes a nivel mundial como proveedor de soluciones de software para arquitectura, construcción, ingeniería y procura. El 90 por ciento del Top 500 de compañías de diseño son subscriptores de Bentley.

TODO SE RESUME EN RESULTADOS; SE REQUIERE MUCHO MÁS; ACÉRQUESE A BENTLEY, DÉJENOS APOYARLO EN SUS PROYECTOS Y DESCUBRA LO GRANDIOSO DE SER PARTE DE LA INFRAESTRUCTURA DEL MUNDO...

Agua y Drenaje

Agua y drenaje

Nuestras soluciones integradas para agua potable, alcantarillado y drenaje pluvial ofrecen funcionalidad para análisis y simulación hidráulica, construcción de mapas y gestión de datos geoespaciales, documentación de diseño y construcción, colaboración entre equipos de trabajo, ingeniería de campo, operaciones y mantenimiento.


Caminos y Carreteras

Caminos y Carreteras

Con soluciones para todo el cilo de vida del desarrollo de caminos y carretaras, desde la planeación hasta el diseño, construcción y operació Autoridades de transporte y consultores de ingeniería de todo el mundc confían en las soluciones de Bentley, que han demostrado repetidamen su valor en proyectos con los requisitos más exigentes. Con productos desarrollados específicamente para Latinoamérica. 


Campus

Campus

El modelo de campus digital es una solución corporativa para facilitar la colaboración en el diseño, dar soporte a la entrega de la construcción y aprovechar la información de las instalaciones para operaciones y mantenimiento. Bentley cuenta con poderosas herramientas para todas las etapas del diseño de Campus.  


Catastro y Urbanización

Catastro y Urbanización

La solución Bentley para catastro y urbanización incluye todas las herramientas necesarias para el registro y mantenimiento de parcelas y datos relacionados con las mismas para organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que gestionan este tipo de infraestructura. 


Comunicaciones

Comunicaciones y Carreteras

La solución de comunicaciones de Bentley proporciona herramientas de visualización de campo ó web fáciles de usar, creación inteligente de órdenes de trabajo de ingeniería, sofisticada ingeniería de redes, y gestión y modelado de redes de principio a fin.


Edificaciones

Edificaciones

Las soluciones BIM de Bentley fomentan el diseño, la construcción y el funcionamiento de cualquier tipo de edificio e instalaciones, mientras que el diseño generativo (Generative Design) permite a arquitectos e ingenieros elaborar diseños y obtener resultados prácticamente inimaginables hasta ahora. Con soluciones que van desde el análisis estructural hasta la simulación de construcción. 


Fábricas

Fábricas

Bentley ofrece una solución completa para el ciclo de vida de infraestructura de fábricas. La solución digital para fábricas incluye una red integrada de modelos digitales, metodologías y herramientas que integran la planificación y el diseño de instalaciones con el proceso de fabricación.


Generación Eléctrica

Generación Electrica

La solución de Bentley para generación eléctrica proporciona una solución completa para el diseño conceptual y detallado, el funcionamiento y el mantenimiento, con funcionalidad de intercambio de datos basados en modelos de datos IS015926 que facilitan interoperabilidad con múltiples tipos de información.


Minería y Metales

Minería y Metales

La solución de Bentley para minería y metales ofrece ventajas tanto a corto como largo plazo para ayudar a mejorar la eficiencia de los proyectos de capital asociados con el diseño, compras y la construcción de minas y plantas de procesamiento. 


Petróleo y Gas

Petroleo y Gas

Bentley dispone de un conjunto personalizado de aplicaciones que forman la solución de planta digital para petróleo y gas para todo el proceso, desde la creación de mapas de la zona y la preparación de las nuevas ubicaciones de perforación, pasando por el diseño, la construcción, las operaciones y el mantenimiento de las instalaciones de procesamiento de gas y producción de petróleo y de refinerías complejas.  


Puentes 

Puentes

La solución para puentes de Bentley representa la oferta más extensa de la industria y está compuesta por una familia de software que trata prácticamente con todos los tipos de puentes, tanto con estructuras ya existentes como de construcción nueva.  


Servicios de Gas y Electricidad 

Servicios de Gas y Electricidad

Bentley tiene la solución para diseñar, construir y operar los servicios del futuro, desde el diseño de subestaciones en 3D, la gestión y la conexión de cables y la visualización del corredor de transmisión hasta la estimación y el diseño de distribución.


Vías Férreas y de Tránsito

Vías Ferreas y de Tránsito

Bentley proporciona soluciones para el ciclo de vida de vías férreas y tránsito, desde la recopilación de datos y el diseño hasta el mantenimiento y la planificación del proyecto. Bentley es un proveedor probado y de confianza para la comunidad ferroviaria internacional.


Vías Ferreas y de Tránsito






TODO SE RESUME EN RESULTADOS, APÓYESE EN BENTLEY Y COMIENCE A OPTIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD DE SUS PROYECTOS; SEA PARTE DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA SUSTENTABLE... 

"La soluciones de Bentley le permiten Integrar el análisis, diseño, documentación y detallado de sus proyectos incrementando la productividad de su empresa, lo cual es crítico para el crecimiento de su negocio. Empresas públicas, y empresas de ingeniería en todo el mundo depositan su confianza en Bentley ya que nuestras soluciones son fáciles de utilizar, multi-plataforma e interoperables."