ProjectWise  

Social Media

projectwise

Conexión de personas e información entre equipos de proyectos

ProjectWise es un sistema de colaboración para equipos de proyectos de ingeniería que se utiliza para ayudar a los equipos a mejorar la calidad, reducir la necesidad de repetir el trabajo y cumplir las fechas de entrega de los proyectos.

ProjectWise ha demostrado que aumenta la productividad y reduce los costes en proyectos de todo tipo y tamaño, y se diferencia de los sistemas de la competencia en que es el único que proporciona soluciones integradas para la gestión y publicación de contenidos, la revisión de diseños y la gestión del ciclo de vida de los activos.

Y lo que es mejor, ProjectWise está optimizado para la colaboración en tiempo real entre equipos distribuidos, y se puede implantar in situ en la oficina o en línea como solución gestionada alojada.

Ventajas clave:

  • Ahorra tiempo al buscar, validar y acceder a información del proyecto.
  • Reduce el riesgo del proyecto con una única fuente de conocimientos para toda la información del proyecto.
  • Mejora la calidad y la coherencia de todas las entregas de proyectos.
  • Permite evitar sanciones en concepto de demora, reducir la necesidad de repetir trabajo a última hora y cumplir los plazos.
  • Permite maximizar el empleo de personal y compartir trabajo entre varias oficinas.

Visite los siguientes productos de Bentley:ProjectVise incluye un conjunto integrado de software de servidor y sobremesa para la gestión y publicación de contenidos, y la revisión de diseños para satisfacer de forma excepcional las necesidades del proyecto de todas las partes interesadas relacionadas.


Gestión de contenidos

Publicación de contenidos

Revisión de diseño

Gestión del ciclo de vida de los activos