PowerCivil  

Social Media
powercivilPowerCivil for LA
PowerCivil for LA es una completa y versátil aplicación que ofrece soluciones integrales para el diseño y construcción en 2D y 3D de todo tipo de proyectos de ingeniería y obras públicas.
PowerCivil for LA es una solución de ingeniería integrada en un entorno gráfico de altísima calidad como es MicroStation, nuestra mundialmente reconocida tecnología que permite a los usuarios visualizar, manipular y editar modelos de diseño, trabajar en formato nativo con archivos DGN y DWG/DXF, visualizar y referenciar imágenes raster en múltiples formatos, publicar diseños 2D/3D en Adobe PDF y Google Earth.
Diseño Sofisticado
PowerCivil for LA se utiliza para proyectos de carreteras y autopistas, líneas férreas y obras públicas, así como en el ámbito de la urbanización comercial, industrial y medioambiental. El software proporciona un diseño más sofisticado que las herramientas estándar gracias a la aplicación de reglas de diseño. El usuario puede trabajar en varias vistas y entornos. Para carreteras y autopistas, el exclusivo Diseñador de Trazados de Bentley proporciona una herramienta visual “todo en uno” apta para el diseño paramétrico en 3D de todo el corredor. Esto, sumado a otras multiples funciones desarrolladas, aporta unas excepcionales mejoras en las áreas de productividad del diseño y precisión del proyecto.
Civil Information Modelling (CIM)
Actualmente los ingenieros y proyectistas se enfrentan a un cambio de paradigma. Los documentos ya no son exclusivamente para el momento del proyecto o la construcción. El ingeniero debe proporcionar información y diseños que sean válidos más allá de la construcción: en las operaciones, el mantenimiento y la rehabilitación. Y, si es necesario, para una nueva etapa de diseño. PowerCivil for LA da respuesta a esta evolución de la información de ingeniería civil, englobando todo el ciclo de vida del proyecto. El completo modelado de PowerCivil for LA se integra con el CAD, la creación de mapas, SIG e incluso con otras herramientas del mercado como el PDF 3D, todo ello con una excepcional potencia que saca el máximo partido de las habilidades y conocimientos de los ingenieros, al tiempo que admite metodologías tradicionales y suficientemente probadas.
Versatilidad
Gracias a su excepcional versatilidad, PowerCivil for LA es idóneo para todo tipo de proyectos civiles, grandes o pequeños, en todas sus fases y para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia. El software integra todos los aspectos del proyecto civil, desde los estudios de corredores hasta el diseño final y la producción de entregas de construcción. Gestiona una amplia gama de tareas complejas, como el diseño de enlaces, diseño de rotondas, reducción de datos topográficos, desarrollo de parcelas, diseño de la red de aguas pluviales y alcantarillado, así como la producción de listados de replanteo.
Demostración online del producto
Presentación para profesionales de topografía, obra civil y construcción.  Ver la grabación de esta presentación