MicroStation  

Social Media
microstation

MicroStation®  V8i
Software de base para diseño de infraestructuras

MicroStation V8i es empleado por ingenieros, arquitectos, profesionales de SIG, constructores y operadores propietarios para diseñar, modelar, visualizar, documentar, representar y sustentar proyectos de infraestructura. MicroStation V8i es el software de base que prefieren los profesionales de la industria ya que proporciona una serie probada e integrada de funciones intuitivas, interactivas y con gran interoperatividad.

Compatibilidad de interoperatividad
MicroStation V8i ofrece a los equipos de proyecto una importante ventaja de interoperatividad a partir de un único producto de software. Con MicroStation V8i los usuarios pueden superar muchos de los retos de reutilización de DWG y aumentar el valor de los datos de DWG, integrando todo el contenido de DWG y DGN en un único lugar. Los usuarios pueden agregar y reutilizar modelos 3D de diversos productos de software y trabajar mucho más rápido con archivos ráster grandes para acelerar el tiempo de terminación del proyecto.

Geocoordinación intrínseca
MicroStation V8i y sus nuevas funciones de geocoordinación permiten a los equipos de proyecto coordinar de forma precisa y rápida la información del proyecto proveniente de diversos orígenes, almacenada en varios formatos de archivo, mediante múltiples sistemas de coordenadas y de cuadrícula. Gracias a las herramientas de geocoordinación de MicroStation V8ilos equipos de proyecto pueden vincular de manera sencilla y precisa datos de referencia de ráster y vectores dentro del mismo archivo. MicroStation V8i funciona encima de Web Map Server del OGC e integra de forma simultánea información de ubicación GPS en tiempo real dentro del mismo entorno de diseño de MicroStation.

Vistas dinámicas interactivas
MicroStation V8i y las vistas dinámicas ayudan a los equipos de proyecto a simplificar la composición de los planos 2D y las experiencias de visualización y modelado 3D. Con las vistas dinámicas, los usuarios pueden cortar y filtrar modelos para ver sólo lo que necesitan y mantener un conjunto totalmente coordinado de modelos 3D y 2D para entregar en los proyectos. Como las vistas en MicroStation V8i son "dinámicas", se actualizan inmediatamente cuando el modelo cambia. Las vistas dinámicas también ayudan a los equipos a componer de forma interactiva hojas de dibujo 2D a partir de planos, secciones y elevaciones optimizadas para escalarlas en los equipos distribuidos.

Información Técnica para Licitaciones