FlowMaster Caja de herramientas hidráulicas multiusos

Software de cálculo hidráulica

Realizar cálculos hidráulicos en una hoja de cálculo es un proceso propenso a errores.

FlowMaster le ayuda a realizar cálculos hidráulicos para docenas de tipos de elementos, desde tuberías y canales abiertos hasta entradas de goteo y vertederos:

  • Solucione cualquier propiedad desconocida.
  • Diseñe cualquier característica que desee.
  • Elabore informes detallados y curvas de capacidad sobre la marcha.

FlowMaster mejora la productividad del diseño, con el consiguiente ahorro de costos.

La interfaz de FlowMaster es tan sencilla que lo convierte en el modelo más fácil y potente que haya utilizado, ya que solucionará problemas reales en cuestión de minutos.

  • Diseño de tuberías de presión: realice una verificación o rápidos diseños introduciendo la información conocida y calculando automáticamente la longitud de la tubería, las elevaciones y presiones de arranque y paro, descarga, diámetro y rugosidad.
  • Hidráulica de entradas y cunetas: diseñe y analice entradas de rejillas, cunetas, acequias y ranuras usando cálculos basados en las metodologías de las circulares nº 12 y nº 22 sobre ingeniería hidráulica de FHWA.
  • Hidráulica de canales abiertos: diseñe y analice canales, acequias y tuberías superficiales libres de cualquier forma, incluidos canales circulares, cajas, elípticos, parabólicos e irregulares.
  • Modelado de vertederos y orificios: calcule el tamaño de los vertederos considerando la descarga, coeficientes de vertederos y cresta, elevaciones aguas arriba y aguas abajo para los tipos rectangulares, muesca en V, Cipolletti, de cresta ancha o tamaño personalizado.

Calcule los sistemas hidráulicos

Interprete y presente resultados del modelado

CAPACIDADES

Calcule los sistemas hidráulicos

Realice rápidamente cálculos hidráulicos para docenas de tipos de elementos, desde tuberías y canales abiertos hasta entradas de goteo y vertederos.​

Interprete y presente resultados del modelado

Visualice tablas, informes, curvas de capacidad, etc. detallados que muestren los resultados de los cálculos hidráulicos realizados.​