CulvertMaster Análisis y diseño de alcantarillas sin esfuerzo

Software de análisis hidráulico y diseño de alcantarillas

Puede analizar eficientemente las alcantarillas existentes y diseñar nuevas. Desde sencillas alcantarillas de conducto simple hasta complejos sistemas de drenaje transversal con distintas formas y tamaños, consideraciones espaciales de aguas abajo y desborde de carreteras teniendo en cuenta los datos de la cuenca, las características de la alcantarilla e incluso las geometrías de aliviaderos.

CulvertMaster se pagará por sí mismo en su primer proyecto, ya que racionaliza la hidráulica complicada de la alcantarilla y ofrece los resultados que necesita.

El software CulvertMaster, aprobado por FEMA, es definitivamente la mejor herramienta disponible para solucionar los problemas de hidráulica de las alcantarillas. CulvertMaster es increíblemente flexible, rápido, listo para generar informes, y aprovecha la información que tiene a su alcance para ofrecerle la que le falta:

  • Rápido: ejecute potentes diseños de alcantarillas y obtenga los informes de forma rápida. CulvertMaster se basa en la información que tiene a su alcance, proporcionándole variables de diseño desconocidas como profundidad de la cabecera, vertido o tamaño de la alcantarilla.
  • Fácil: desde sencillas secciones de alcantarillas de conducto simple hasta complejos sistemas de drenaje transversal con rebosamiento de calzadas, CulvertMaster le ayuda a evaluar las alcantarillas existentes y comparar las numerosas opciones de diseño fácilmente.
  • Fiable: utilice la metodología FHWA HDS-5, SCS e hidrología racional, y la potente hidráulica de flujo gradualmente variado para ejecutar diseños de alcantarillas que soportarán el paso del tiempo.

Para modelar completos sistemas de aguas pluviales, puede optar por CivilStorm.

Diseñe y analice alcantarillas

Interprete y presente resultados del modelado

CAPACIDADES

Diseñe y analice alcantarillas

Seleccione entre una biblioteca de formas, materiales y condiciones de alcantarillas estándar y compute después las elevaciones aguas arriba y aguas abajo usando las metodologías de cálculo descritas en Hydraulic Design Series Number 5 de la Administración Federal de Carreteras de Estados Unidos.

Interprete y presente resultados del modelado

Visualice tablas, informes, curvas de capacidad, etc. detallados que muestren los resultados de los cálculos hidráulicos realizados.​