AECOsim Building Designer Explore, diseñe y entregue edificios innovadores rápidamente.

projectwise

Software para el diseño multidisciplinar de edificios

Diseñe, analice, documente y visualice edificios de cualquier tamaño, forma y complejidad. Comunique eficientemente el propósito de diseño y supere los obstáculos entre las disciplinas de la construcción y los equipos distribuidos geográficamente. AECOsim Building Designer impulsa el BIM para que pueda ejecutar edificios de alto rendimiento más rápido y con más confianza en sus diseños, flujos de trabajos, herramientas y entregables.

  • Multidisciplinar: aumente la colaboración entre arquitectos, ingenieros mecánicos, eléctricos y civiles con una serie de herramientas y flujos de trabajo compartidos.
  • Interoperabilidad: integre la información que tiene en múltiples formatos y trabaje fácilmente en proyectos de cualquier tamaño.
  • Entregables llenos de información: comunique claramente su propósito de diseño con entregables fiables que podrá personalizar fácilmente.
  • Entorno de diseño sin restricciones: modele lo que sea con total libertad, desde edificios sencillos hasta construcciones con formas y diseños muy complejos.
  • Rendimiento de los edificios: simule edificios y calcule el rendimiento del activo en tiempo real de forma rápida y precisa para explorar las diferentes opciones de mejora iterativa.

CAPACIDADES

Analice el rendimiento del sistema de construcción

Simule el rendimiento en el mundo real y evalúe los rendimientos del sistema de construcción para poder descubrir rápidamente las mejores opciones de diseño. Adopte decisiones de diseño bien fundadas y pronto gracias al análisis energético conceptual que proporciona cargas máximas, cálculos energéticos anuales, consumos energéticos, emisiones de carbono y costos de combustible.

Colabore con equipos multidisciplinares

Incluye herramientas para el diseño de sistemas estructurales, mecánicos, eléctricos y arquitectónicos en una aplicación. Coordine mejor sus diseños gracias a un entorno de diseño común y un flujo de trabajo racionalizado. Resuelva los conflictos con la detección de discrepancias incorporada y comparta anotaciones de modelos y documentación entre los equipos para reducir errores en el proyecto.

Diseñe edificios e instalaciones

Desarrolle y diseñe edificios e instalaciones de cualquier tamaño y complejidad con herramientas arquitectónicas exhaustivas. Elabore documentación arquitectónica coordinada directamente a partir del modelo de edificio. Cree planos de suelos, secciones, elevaciones y calendarios para cualquier elemento arquitectónico.

Diseñe estructuras de edificios

Modele estructuras de acero, hormigón y madera para paredes, cimientos y columnas u otros elementos estructurales. Elabore planos, trazados de estructuras, secciones y elevaciones. Integre aplicaciones de detallado, incluido ProStructures de Bentley.

Diseñe sistemas MEP

Diseñe sistemas MEP complejos para construir edificios de alto rendimiento. Modele sistemas de fontanería, tuberías y climatización totalmente paramétricos. Diseñe subsistemas de iluminación, electricidad, detección de incendios y otros.

Genere documentación e informes de obra

Produzca documentos fiables y de gran calidad directamente desde el modelo de obra inteligente. Asegúrese de que los dibujos están actualizados y representan con precisión el diseño con la publicación de modelos de diseño visualizables. Vincule especificaciones, cálculos de ingeniería y documentación sobre equipos a los modelos y diseños para contribuir a las operaciones de construcción.

Perfeccione alternativas de diseño

Repita fácilmente diseños mediante modelado dinámico o manipulación de la geometría. Descubra nuevas posibilidades y explore numerosas alternativas simuladas en menos tiempo. Diseñe con libertad y cree modelos de cualquier forma, tamaño y complejidad sin restricciones ni limitaciones.

Visualice diseños de edificios

Realice visualizaciones de modelos y perfeccione los diseños potenciales. Genere imágenes y animaciones con detalles realistas y renderizados de fotos avanzados sin necesidad de software adicional.