Noticias  

Transfieren S/ 34.3 millones a 11 gobiernos locales para obras de saneamiento

0 Comments
44
10-10-2018

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de S/ 34.3 millones para 11 gobiernos locales.

El abono partió del pliego del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para financiar 11 obras de infraestructura urbana y de saneamiento.

La partida fue aprobada vía decreto supremo Nº 231-2018-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano.

Además, el MEF destinó S/ 1.5 millones adicionales a las municipalidades de Puerto Bermúdez y de Mache para financiar la ejecución de dos proyectos de infraestructura deportiva.

En este caso, el dinero partió del pliego Instituto Peruano del Deporte (IPD). 

Fuente: http://www.peruconstruye.net/transfieren-s-34-3-millones-a-11-gobiernos-locales-para-obras-de-saneamiento/

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Arequipa: Invierten más de S/110 millones en proyectos de agua y saneamiento rural BID premia a Perú por proyectos de agua y saneamiento rural Transfieren S/. 412 millones a Empresas Prestadoras de Saneamiento Invertirán más de S/ 39 millones en obras de saneamiento hasta el 2021 Presentan herramienta para optimizar servicios de saneamiento Proyectos de transportes, saneamiento y salud captan interés de inversionistas en Canadá BID reconoce a Perú por solución innovadora en gestión de proyecto de saneamiento MVCS: 100 comunidades rurales contarán con servicio de saneamiento al 100% Se invertirán US$200 millones en proyectos de agua potable y saneamiento Piura: Supervisan construcción de proyecto de saneamiento para Ayabaca
#proyecto

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.