Noticias  

ProInversión expondrá oportunidades de inversión en Perú ante empresarios de México

0 Comments
1401
20-01-2015

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) expondrá las principales oportunidades de inversión que tiene el Perú ante inversionistas de México durante un evento a realizarse mañana jueves 21 de enero.

El evento se denomina “Oportunidades de negocios en Perú para empresas mexicanas” y se llevará a cabo en coordinación con la Embajada del Perú en México y la Oficina Comercial del Perú en México (OCEX México).

“Ante la generación de espacios de intercambio con potenciales inversionistas y actores influyentes del sector empresarial mexicano, se ha previsto realizar dicha exposición”, señaló ProInversión.

Dicha institución autorizó el viaje a la ciudad de México D.F. del Director (e) de Promoción de Inversiones, Yaco Rosas Romero, los días 20 y 21 del presente mes para que pueda participar en el citado evento.

La asistencia del representante de ProInversion permitirá promover la inversión privada en los sectores de minería e hidrocarburos, en la subasta de tierras que tendrá lugar como consecuencia de la culminación de los trabajos en los proyectos agroindustriales de “Chavimochic” y “Majes Siguas II”, y en el desarrollo de proyectos de infraestructura.

Fuente: gestion.pe
5.0
Última modificación: Wednesday 08 April 2015 11:25
Artículos relacionados: BID reconoce a Perú por solución innovadora en gestión de proyecto de saneamiento Perú y Banco Mundial mejorarán servicios de agua y desagüe Tren bioceánico y saneamiento del Titicaca se verán en IV Gabinete Perú Bolivia Solicitan a Southern pagar mantenimiento de la PTAR durante 30 años ExpoAmazónica: regiones presentan 32 proyectos de inversión privada Piden agilizar proyectos de saneamiento en Curgos, el distrito más pobre del Perú Acciona Agua va por el PTAR Titicaca y otros proyectos similares en Perú Inversión pública creció 17.1% en julio impulsada por municipalidades BID financiará con US$ 100 millones programa de agua y saneamiento rural en Perú Se ejecutarán 467 proyectos de saneamiento con un inversión de S/ 1,820 millones
ProInversión proyectos mineros de Perú inversiones en hidrocarburos tierras agrícolas

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.