Noticias  

ProInversión adjudicará a privados planta de saneamiento en Cajamarca por S/ 200 millones

0 Comments
215
24-08-2017

“Hemos firmado con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) el convenio para construir la planta de tratamiento de aguas residuales en Cajamarca”, reveló a Gestion.pe Manuel Becerra, alcalde de la provincia.

La obra costará S/ 200 millones y será ejecutada a través de una Asociación Público-Privada (APP), que será seleccionada por Proinversión, añadió Becerra.

“En seis meses debe estar definida la APP. Luego se ejecutará en los próximos diez meses”, precisó.

Obras por impuestos

Becerra reveló que se encuentran en cartera dos proyectos bajo la modalidad de Obras por impuestos, por S/ 32 millones en Cajamarca.

El primer proyecto trata de un nuevo camal municipal, con una inversión de S/ 16 millones del grupo Intercorp.

Por otro lado, el segundo es un proyecto de seguridad ciudadana, también por S/ 16 millones. “El responsable de esta obra es un consorcio, uno de sus integrantes es Movistar Perú”, acotó.

Original: Gestión
0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Proyectos de transportes, saneamiento y salud captan interés de inversionistas en Canadá Planta de tratamiento de agua operará desde noviembre próximo en La Joya BID reconoce a Perú por solución innovadora en gestión de proyecto de saneamiento MVCS: 100 comunidades rurales contarán con servicio de saneamiento al 100% Se invertirán US$200 millones en proyectos de agua potable y saneamiento Piura: Supervisan construcción de proyecto de saneamiento para Ayabaca Contraloría inicia supervisión en obra de saneamiento en Piura Cooperación Española le da un nuevo impulso al programa de agua y saneamiento de Cusco y Apurimac en Tren bioceánico y saneamiento del Titicaca se verán en IV Gabinete Perú Bolivia MVCS: aprobación de proyectos de saneamiento es 85% más ágil con plataforma virtual
ProInversión adjudicará a privados planta de saneamiento en Cajamarca por S/ 200 millones

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.