Noticias  

ProInversión adjudicará a privados planta de saneamiento en Cajamarca por S/ 200 millones

0 Comments
122
24-08-2017

“Hemos firmado con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) el convenio para construir la planta de tratamiento de aguas residuales en Cajamarca”, reveló a Gestion.pe Manuel Becerra, alcalde de la provincia.

La obra costará S/ 200 millones y será ejecutada a través de una Asociación Público-Privada (APP), que será seleccionada por Proinversión, añadió Becerra.

“En seis meses debe estar definida la APP. Luego se ejecutará en los próximos diez meses”, precisó.

Obras por impuestos

Becerra reveló que se encuentran en cartera dos proyectos bajo la modalidad de Obras por impuestos, por S/ 32 millones en Cajamarca.

El primer proyecto trata de un nuevo camal municipal, con una inversión de S/ 16 millones del grupo Intercorp.

Por otro lado, el segundo es un proyecto de seguridad ciudadana, también por S/ 16 millones. “El responsable de esta obra es un consorcio, uno de sus integrantes es Movistar Perú”, acotó.

Original: Gestión
0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Proinversion convocará concurso para adjudicar el gasoducto del sur a fines del 2018 Más de S/ 370 millones en obras para mejorar la infraestructura en Piura ProInversión prevé adjudicar 18 proyectos por más de US$4, 500 millones en 2018 Unos S/ 18 millones para restablecer redes de saneamiento en Piura Perú reconoce a 6 empresas de saneamiento por mejorar servicio de agua potable Epsel licita obra de saneamiento para 12 sectores ubicados en carretera a Pomalca Minsa otorgó buena pro a Minera Antamina para construir hospital de S/ 94 millones Saneamiento de nueva ciudad de Olmos avanza a un 28.13% El Gobierno de Perú adjudica el tercer proyecto de saneamiento mediante obras por impuestos Se inicio la construcción de la primera planta desalinizadora de agua en Lima
ProInversión adjudicará a privados planta de saneamiento en Cajamarca por S/ 200 millones

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.