Noticias  

ProInversión adjudicará a privados planta de saneamiento en Cajamarca por S/ 200 millones

0 Comments
198
24-08-2017

“Hemos firmado con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) el convenio para construir la planta de tratamiento de aguas residuales en Cajamarca”, reveló a Gestion.pe Manuel Becerra, alcalde de la provincia.

La obra costará S/ 200 millones y será ejecutada a través de una Asociación Público-Privada (APP), que será seleccionada por Proinversión, añadió Becerra.

“En seis meses debe estar definida la APP. Luego se ejecutará en los próximos diez meses”, precisó.

Obras por impuestos

Becerra reveló que se encuentran en cartera dos proyectos bajo la modalidad de Obras por impuestos, por S/ 32 millones en Cajamarca.

El primer proyecto trata de un nuevo camal municipal, con una inversión de S/ 16 millones del grupo Intercorp.

Por otro lado, el segundo es un proyecto de seguridad ciudadana, también por S/ 16 millones. “El responsable de esta obra es un consorcio, uno de sus integrantes es Movistar Perú”, acotó.

Original: Gestión
0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Invertirán US$ 27.5 millones en infraestructura para la seguridad hídrica Más de S/ 4 millones para rehabilitar pozos de aguas subterráneas en el Valle de Moquegua Gobierno transfiere S/6,000 millones para obras al interior del país Cusco: Destinan inversión superior a los S/ 19 millones en obras de agua y alcantarillado Minagri transfiere S/ 140.5 millones a once regiones para infraestructura de riego Minagri presenta cartera de proyectos en OxI ascendente a S/ 717 millones Saneamiento: MVCS busca retomar las inversiones en infraestructura licitando nuevas PTAR Invierten S/ 24.7 millones en rehabilitar 25 Km de redes de agua y alcantarrillado. Invierten S/ 24.7 millones para rehabilitar 25 km de redes de agua y alcantarillado El 100% de las familias de Nueva Cajamarca contarán con agua potable y alcantarillado
ProInversión adjudicará a privados planta de saneamiento en Cajamarca por S/ 200 millones

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.