Noticias  

Odebretch, Graña y Montero tras presa Tambo e Ingahuasi

0 Comments
1397
21-01-2015

El presidente regional Fernando Cillóniz Benavides se resistió a revelar el nombre de las empresas que participarán del proceso para adjudicarse la construcción de la represa Tambo, Canal Ingahuasi y el trasvase de las aguas del río Pisco hacia Villacurí, el próximo 15 de febrero.

Fuentes de Correo, señalaron que la gigante brasileña Odebrecht y la peruana Graña y Montero, pugnan por adjudicarse los tres proyectos.

El mejor postor se encargará de ejecutar los tres proyectos en conjunto y solucionar el problema de la falta de agua para la agricultura. Un salto gigante para que el agua grande, llegue a Ica luego de 50 años de espera.

En ese sentido, Cillóniz Benavides fue claro en señalar que los agro exportadores tendrán que empezar a pagar para seguir cultivando. “Los agro exportadores tendrán que pagar”, dijo el mandatario regional durante el primer encuentro encuentro con los alcaldes de la región.

Reveló que es posible que el canal Ingahuasi no se ejecute y en su lugar se construiría un colector similar en la Carhuancho, zona baja, donde se podría captar más agua. Está propuesta está en evaluación.

Fuente: Correo

5.0
Última modificación: Wednesday 08 April 2015 11:24
Artículos relacionados: Inauguran moderno sistema de agua potable, alcantarillado y PTAR en Cajatambo Minagri evalúa zonas para la construcción de represas Dos empresas competirán para construir depuradoras que descontaminen el Titicaca Construyen represas para almacenar agua de lluvia Bolsa de valores de Lima cierra con alza tras renuncia de presidente Kuczynski Crear una empresa en 8 pasos Perú reconoce a 6 empresas de saneamiento por mejorar servicio de agua potable Resultados mixtos y sorpresas para los sectores productivos en el 2017 Túnel debajo del río Rímac se pone en marcha tras 5 años de obras Banco Mundial da luz verde para licitar la construcción de la Vía Expresa en Cusco
Odebretch Graña y Montero tras presa Tambo e Ingahuasi

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.