Noticias  

MVCS mejorará servicio de agua potable en distrito Olmos

0 Comments
32
30-05-2018

En visita realizada al distrito de Olmos en Lambayeque, el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, informó que el equipo técnico del ministerio trabajará para asegurar que los dos pozos de agua, que actualmente están en operación en Olmos, funcionen al 100% y que se rehabilitación el Pozo N° 2, a fin de mejorar la dotación de agua durante más horas y de forma más homogénea en las áreas urbanas y rurales del distrito Olmos.

Cabe recordar que a fines de abril, Epsel restableció el servicio de agua potable en el distrito Olmos, tras la colocación de un nuevo motor y una nueva bomba en el pozo N° 3 de Olmos. El pozo N° 3 y el pozo N° 1 ahora producen 25 litros por segundo, abastecen dos reservorios y se brinda el servicio por horas a las zonas alta, media y baja  de Olmos.

El ministro Javier Piqué formó parte de la comitiva que acompañó al presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, quien realizó un viaje a la región Lambayeque, donde visitó los distritos Olmos y José Leonardo Ortiz, dialogó con sus pobladores e inspeccionó diversos proyectos que se ejecutan en estas jurisdicciones.  Asimismo conocieron la situación de Olmos y plantearon acciones de solución a las demandas.

Otro de los acuerdos es la reunión técnica que sostendrán los próximos en la ciudad de Lima los representantes del distrito Olmos con técnicos del sector, a fin de abordar el tema de la construcción de la ciudad Charles Sutton. 

fuente: http://www.peruconstruye.net/mvcs-mejorara-servicio-de-agua-potable-en-distrito-olmos/

0.0
Última modificación: Wednesday 30 May 2018 10:31
Artículos relacionados: Más de S/ 4 millones para rehabilitar pozos de aguas subterráneas en el Valle de Moquegua Cusco: Destinan inversión superior a los S/ 19 millones en obras de agua y alcantarillado Saneamiento: MVCS busca retomar las inversiones en infraestructura licitando nuevas PTAR Invierten S/ 24.7 millones en rehabilitar 25 Km de redes de agua y alcantarrillado. El 100% de las familias de Nueva Cajamarca contarán con agua potable y alcantarillado Invierten S/ 24.7 millones para rehabilitar 25 km de redes de agua y alcantarillado MVCS transfiere S/ 1,369 millones a municipios para obras de agua y desagüe Construyen represas para almacenar agua de lluvia Saneamiento: Modifican integración y prestación de servicios Conoce a los cinco departamentos que concentran más del 40% de proyectos de agua y saneamiento
#construcción #ingeniería #inversión

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.