Noticias  

Misión comercial llega a Perú para establecer negocios en sector Construcción

0 Comments
365
21-09-2017

El programa Built by Brazil, iniciativa la Asociación Brasilera de Estudios de Arquitectura, y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportación e Inversión; vendrá al Perú del 9 al 11 de octubre en una misión comercial que tiene programadas ruedas de negocios, conferencias y exposiciones.

La plataforma comercial buscará impulsar las alianzas y negociaciones entre empresas y profesionales de la arquitectura y construcción brasileños y peruanos.

“Brasil es uno de los países que exporta mejores servicios de arquitectura en el mundo, debido al nivel de innovación en los diseños y sostenibilidad de sus proyectos. Tenemos muy buenas expectativas comerciales con Perú para la presente plataforma de negocios”, expresó la arquitecta Barbara Kelch Monteiro, gerente general del proyecto Built By Brazil.

El martes 10 de octubre, la Embajada de Brasil será la sede de una rueda de negocios entre la delegación brasileña de arquitectos de 12 firmas ofertantes de servicios y potenciales compradores nacionales. Se estima la realización de más de 70 encuentros comerciales.

Excon

La plataforma Built by Brazil también estará presente en la XXIII Exposición Internacional del sector de la Construcción, EXCON, brindando una conferencia sobre el Panorama Actual de la Arquitectura: Caso Brasil.

Este encuentro se realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza del Perú y está programado para el miércoles 11 de octubre.

La visita también ha dispuesto un espacio en el Centro Cultural de Brasil en Perú para la difusión cultural brasileña. La exposición fotográfica: Una Mirada a la Arquitectura Brasileña, mostrará fotografías de destacados fotógrafos brasileños especializados en Arquitectura. La exposición podrá ser visitada del martes 10 al viernes 27 de octubre.

Original: Andina
0.0
Última modificación: Thursday 21 September 2017 10:09
Artículos relacionados: Holanda apoyará a Tumbes y Piura en Reconstrucción con Cambios BID premia a Perú por proyectos de agua y saneamiento rural Transfieren S/ 34.3 millones a 11 gobiernos locales para obras de saneamiento Finalizaron los trabajos de construcción en el viaducto Caquetá Presentan herramienta para optimizar servicios de saneamiento BID reconoce a Perú por solución innovadora en gestión de proyecto de saneamiento Piura: Supervisan construcción de proyecto de saneamiento para Ayabaca Perú y Banco Mundial mejorarán servicios de agua y desagüe Tren bioceánico y saneamiento del Titicaca se verán en IV Gabinete Perú Bolivia Presupuesto para saneamiento crece S/ 1,066 millones para el 2019
Misión comercial llega a Perú para establecer negocios en sector Construcción

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.