Noticias  

MEGAPLAZA: QUEREMOS REACTIVAR LOS PLANES DE EXPANSIÓN QUE TENEMOS

0 Comments
289
17-02-2018

MegaPlaza Norte recibe normalmente 3 millones de visitas al mes para los 400 locatarios que tiene el mall de Lima.

La cadena de centros comerciales MegaPlaza tiene un gran expectativa para este año, razón más que suficiente para pensar en reactivar sus planes de expansión en el sector retail peruano.

“La expectativa para este 2018 es que sea mejor que el año que paso, estamos consolidando todas las ampliaciones que hemos desarrollado en los últimos años y probablemente estemos reactivando los planes de expansión que tenemos en el mercado peruano”, sostuvo  el director comercial de MegaPlaza, Juan Carlos Chiappe, en exclusiva a Perú Retail.

Cabe destacar que el desarrollador de malls tiene importantes proyectos en las ciudades de Talara, Tarapoto, Chiclayo, Trujillo, Huaraz, Ayacucho, y Lambayeque.

Además, el directivo declaró que es probable que puedan ampliar aún más su principal centro comercial, MegaPlaza Norte, puesto que dentro de su master plan todavía hay algunas ejecuciones que en su momento se podrían realizar.

En 14 años se han realizado diez ampliaciones en este mall y hoy tienen alrededor de los 115 mil m2 de infraestructura es netamente retail, consolidándose como uno de los principales jugadores de la industria en el Perú.

0.0
Última modificación: Wednesday 14 February 2018 13:47
Artículos relacionados: Miguel Palomino: "El Perú está en una senda de expansión" Odebrecht sobre gasoducto: "Tenemos esperanza de que se cumpla el contrato
#planificacion #construccion

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.