Noticias  

MEF AUTORIZA CRÉDITO POR S/ 699 MILLONES PARA CONTINUIDAD DE OBRAS PÚBLICAS

0 Comments
82
2-03-2018

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó un crédito suplementario por 699 millones 45,452 soles en el presupuesto del año fiscal 2018, para la continuidad de inversiones públicas a favor de diversos gobiernos regionales.

Mediante Decreto Supremo Nº 037-2018-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó la incorporación de esos recursos para financiar la ejecución de obras públicas.
Los gobiernos regionales habilitados y los montos del crédito suplementario por pliegos se detallan en el anexo que forma parte del mencionado decreto supremo, el cual se publica en el portal institucional del MEF(www.mef.gob.pe).
Por otro lado, a través Decreto Supremo Nº 036-2018-EF, también publicado hoy en El Peruano, el MEF autorizó un crédito suplementario hasta por 60 millones 624,075 soles a favor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para obras de infraestructura vial.
El pliego habilitado deberá elaborar un Cronograma Mensualizado de Ejecución de los recursos que se incorporan mediante la presente norma, para efectos de la autorización de las correspondientes asignaciones financieras.
Dicho cronograma será enviado en la forma y plazos que determine la Dirección General de Endeudamiento y Tesoro Público del MEF. 
fuente: http://www.construnoticias.com/peru/mef-autoriza-credito-suplementario-por-s-699-millones-para-continuidad-de-obras-publicas/
0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Dos empresas competirán para construir depuradoras que descontaminen el Titicaca Gore Piura inaugura infraestructura vial de más de S/ 7 millones en Suyo Invertirán US$ 27.5 millones en infraestructura para la seguridad hídrica Más de S/ 4 millones para rehabilitar pozos de aguas subterráneas en el Valle de Moquegua Gobierno transfiere S/6,000 millones para obras al interior del país Minagri transfiere S/ 140.5 millones a once regiones para infraestructura de riego Cusco: Destinan inversión superior a los S/ 19 millones en obras de agua y alcantarillado Este viernes se define ruta crítica para obras del Tren Bioceánico Minagri presenta cartera de proyectos en OxI ascendente a S/ 717 millones Puerto de Pisco utilizará moderno sistema para manejo de concentrados mineros
#inversion #construccion

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.