Noticias  

Jesús María, Chorrillos y La Victoria son los distritos con mayor oferta de viviendas nuevas

0 Comments
176
3-03-2017

Gremios inmobiliario (ASEI) y constructor (Capeco) lanzaron el portal web www.nexoinmobiliario.pe con la oferta de cerca de 250 proyectos inmobiliarios a nivel nacional.

Los distritos de Jesús María y Chorrillos son los que tienen una mayor oferta de viviendas nuevas en la capital, según reveló un estudio elaborado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI).

Así, se tiene que en Jesús María hay 1,936 viviendas en oferta, mientras que en Chorrillos la oferta es de 1,058 inmuebles.

En ambos casos, la mayor oferta se da en departamentos de 60 a 80 metros cuadrados. 

ASEI junto a la Cámara Peruana de Construcción (CAPECO) lanzaron el portal web inmobiliario www.nexoinmobiliario.pe con “una oferta inmobiliaria formal y que brinda la facilidad de cotizar en línea todas las unidades de cada proyecto”, destacó este gremio.

El presidente de ASEI, Rodolfo Bragagnini, informó que a través de este portal web se ofertarán cerca de 250 proyectos de 86 empresas inmobiliarias, con un valor total de S/ 5,145 millones en unidades de vivienda.

Los precios van desde los S/ 68,000 y de S/ 7,000 para viviendas en Lima y provincias, respectivamente.

De otro lado, Bragagnini informó que los distritos con mayor precio por m2 son Barranco, Miraflores y San Isidro, y los de menor precio son Comas, Carabayllo y Lurigancho-Chosica.

FUENTE: GESTIÓN.PE

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Perú será la economía con mayor crecimiento en la región en el 2018 Sencico: ¿Cuánto impacta el uso de nuevas tecnologías en las obras de construcción? Licencia de construcción de Tía María se está tramitando San Isidro, Surco y Magdalena registran la mayor demanda de oficinas tipo A y A+ Viviendas informales que se construyen al año es casi el doble de las formales CAPECO presenta propuestas para construcción de viviendas Estudiarán factibilidad para nuevas hidroeléctricas en Ayacucho y Cuzco
construcción vivienda edificación Jesús María Chorrilos oferta

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.