Noticias  

Invierten S/ 24.7 millones para rehabilitar 25 km de redes de agua y alcantarillado

0 Comments
62
4-06-2018

La rehabilitación de 25.2 kilómetros de redes de agua y alcantarillado afectados por el último fenómeno de El Niño costero en el norte del país, culminará el presente mes, indicó el viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona.

Señaló que la inversión asciende a 24.7 millones de soles y comprende redes de tuberías en las regiones de Piura, La Libertad y Lambayeque

“Los trabajos de rehabilitación tienen un avance de 93% y culminarán en junio de este año, de los 25.2 kilómetros de redes por rehabilitar, 5.5 kilómetros son de agua y 19.7 kilómetros son de alcantarillado”, precisó.

Las intervenciones en Piura abarcan la rehabilitación de 8.5 kilómetros de tuberías de agua y desagüe en el ámbito urbano y rural. Estos trabajos ya se encuentran concluidos gracias a una inversión de 9.2 millones de soles, según la agencia Andina.

En tanto, en La Libertad se viene culminando la rehabilitación de 5.5 kilómetros de tuberías por 6.2 millones de soles en zonas rurales y urbanas. En este último ámbito ya concluyeron los trabajos.

Asimismo, en Lambayeque se viene culminando la reparación de 11.2 kilómetros de redes de agua y alcantarillado, que suman una inversión de 9.3 millones de soles.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, también anunció que se iniciará en Piura la rehabilitación de 2.1 kilómetros adicionales de redes de alcantarillado en los distritos de Piura, Catacaos y 26 de octubre.  

fuente: http://www.peruconstruye.net/invierten-s-24-7-millones-para-rehabilitar-25-km-de-redes-de-agua-y-alcantarillado/

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Así se construyen las unidades básicas de saneamiento para las islas de los Uros "Se invertirán S/ 2,130 mllns. en obras de agua y saneamiento" ARCC transfiere S/ 9.8 millones a Ayacucho para puentes, colegios y saneamiento rural MVCS inaugura servicios de agua potable y alcantarillado para más de 3400 pobladores de Valle Amauta Acciona Agua va por el PTAR Titicaca y otros proyectos similares en Perú BID financiará con US$ 100 millones programa de agua y saneamiento rural en Perú Se ejecutarán 467 proyectos de saneamiento con un inversión de S/ 1,820 millones Presidente Vizcarra anuncia licitación de tres proyectos viales por S/ 2000 millones Transfieren S/ 9.7 millones para obras en 4 municipios distritales de Ayacucho Municipalidad de Huaral recibe más de S/ 99 millones para construcción de PTAR
#inversion #proyecto

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.