Noticias  

Invierten S/ 24.7 millones para rehabilitar 25 km de redes de agua y alcantarillado

0 Comments
44
4-06-2018

La rehabilitación de 25.2 kilómetros de redes de agua y alcantarillado afectados por el último fenómeno de El Niño costero en el norte del país, culminará el presente mes, indicó el viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona.

Señaló que la inversión asciende a 24.7 millones de soles y comprende redes de tuberías en las regiones de Piura, La Libertad y Lambayeque

“Los trabajos de rehabilitación tienen un avance de 93% y culminarán en junio de este año, de los 25.2 kilómetros de redes por rehabilitar, 5.5 kilómetros son de agua y 19.7 kilómetros son de alcantarillado”, precisó.

Las intervenciones en Piura abarcan la rehabilitación de 8.5 kilómetros de tuberías de agua y desagüe en el ámbito urbano y rural. Estos trabajos ya se encuentran concluidos gracias a una inversión de 9.2 millones de soles, según la agencia Andina.

En tanto, en La Libertad se viene culminando la rehabilitación de 5.5 kilómetros de tuberías por 6.2 millones de soles en zonas rurales y urbanas. En este último ámbito ya concluyeron los trabajos.

Asimismo, en Lambayeque se viene culminando la reparación de 11.2 kilómetros de redes de agua y alcantarillado, que suman una inversión de 9.3 millones de soles.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, también anunció que se iniciará en Piura la rehabilitación de 2.1 kilómetros adicionales de redes de alcantarillado en los distritos de Piura, Catacaos y 26 de octubre.  

fuente: http://www.peruconstruye.net/invierten-s-24-7-millones-para-rehabilitar-25-km-de-redes-de-agua-y-alcantarillado/

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Dos empresas competirán para construir depuradoras que descontaminen el Titicaca Gore Piura inaugura infraestructura vial de más de S/ 7 millones en Suyo Invertirán US$ 27.5 millones en infraestructura para la seguridad hídrica Más de S/ 4 millones para rehabilitar pozos de aguas subterráneas en el Valle de Moquegua Gobierno transfiere S/6,000 millones para obras al interior del país Minagri transfiere S/ 140.5 millones a once regiones para infraestructura de riego Cusco: Destinan inversión superior a los S/ 19 millones en obras de agua y alcantarillado Minagri presenta cartera de proyectos en OxI ascendente a S/ 717 millones Este viernes se define ruta crítica para obras del Tren Bioceánico Puerto de Pisco utilizará moderno sistema para manejo de concentrados mineros
#inversion #proyecto

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.