Noticias  

Invierten S/ 24.7 millones en rehabilitar 25 Km de redes de agua y alcantarrillado.

0 Comments
79
6-06-2018

La rehabilitación de 25.2 kilómetros de redes de agua y alcantarillado afectados por el último fenómeno de El Niño costero en el norte del país, culminará el presente mes, indicó el viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona.

Señaló que la inversión asciende a 24.7 millones de soles y comprende redes de tuberías en las regiones de Piura, La Libertad y Lambayeque
Los trabajos de rehabilitación tienen un avance de 93% y culminarán en junio de este año, de los 25.2 kilómetros de redes por rehabilitar, 5.5 kilómetros son de agua y 19.7 kilómetros son de alcantarillado”, precisó.
Las intervenciones en Piura abarcan la rehabilitación de 8.5 kilómetros de tuberías de agua y desagüe en el ámbito urbano y rural. Estos trabajos ya se encuentran concluidos gracias a una inversión de 9.2 millones de soles.
En tanto, en La Libertad se viene culminando la rehabilitación de 5.5 kilómetros de tuberías por 6.2 millones de soles en zonas rurales y urbanas. En este último ámbito ya concluyeron los trabajos.
Asimismo, en Lambayeque se viene culminando la reparación de 11.2 kilómetros de redes de agua y alcantarillado, que suman una inversión de 9.3 millones de soles.  
fuente: http://www.construnoticias.com/peru/invierten-s-24-7-millones-en-rehabilitar-25-km-de-redes-de-agua-y-alcantarillado/
0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Arequipa: Invierten más de S/110 millones en proyectos de agua y saneamiento rural BID premia a Perú por proyectos de agua y saneamiento rural Transfieren S/ 34.3 millones a 11 gobiernos locales para obras de saneamiento Transfieren S/. 412 millones a Empresas Prestadoras de Saneamiento Invertirán más de S/ 39 millones en obras de saneamiento hasta el 2021 Planta de tratamiento de agua operará desde noviembre próximo en La Joya Arequipa: Gobernadora inaugura redes de agua y alcantarillado en Paucarpata Se invertirán US$200 millones en proyectos de agua potable y saneamiento Inauguran moderno sistema de agua potable, alcantarillado y PTAR en Cajatambo Cooperación Española le da un nuevo impulso al programa de agua y saneamiento de Cusco y Apurimac en
#INVERSIÓN

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.