Noticias  

Invertirán S/ 103 millones en obras de infraestructura a nivel nacional

0 Comments
169
12-12-2017

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados Carraro, anunció que su sector, a través del programa Trabaja Perú, cuenta con S/ 103 millones para invertir en obras de infraestructura básica en el 2018, lo que beneficiaría con más de 30 mil empleos temporales a las poblaciones más vulnerables del país.

Las obras que financia el programa son construcción de pistas y veredas, canales de regadío, muros de contención, defensas ribereñas y otros.

Grados participó en un taller organizado por el programa Trabaja Perú para fortalecer a los equipos técnicos de las municipalidades. 

Fuente: http://larepublica.pe/economia/1156809-invertiran-s-103-millones-en-obras-de-infraestructura-a-nivel-nacional

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Ejecutivo transfiere más S/ 63 millones a Amazonas para obras de agua y saneamiento La Libertad: Destinan S/ 120 millones para obras de infraestructura de riego Ica: Más de 13 000 vecinos de Chincha se benefician con obras de saneamiento y pistas Vivienda y OTASS lanzan campaña nacional "Escuadrón Alcantarilla" Contratación para ejecución de obras de reconstrucción será más ágil con nuevo procedimiento especia Gobernadora regional de Arequipa entregó s/. 3 millones a gobiernos locales para ejecutar obras Minagri destina S/ 238 millones para obras de infraestructura de riego Minsa ejecuta plan de 10 proyectos de inversión para mejorar la infraestructura sanitaria en Áncash Plantean de interés nacional la construcción de infraestructura para la seguridad hídrica de Majes China promoverá más cooperación con Perú en obras de infraestructura
#INVERSIÓN

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.