Noticias  

Inician trabajos de cambio de redes de agua y desagüe en Moquegua

0 Comments
399
27-07-2016

Se iniciaron los trabajos adicionales del proyecto Mejoramiento de obras de saneamiento: cambio de redes de agua y desagüe de la ciudad de Moquegua, que se ejecuta en diversas zonas de la ciudad de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, se informó.

La obra se ejecuta en virtud al convenio firmado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la empresa minera Southern Perú, en el marco de la ley de obras por impuestos.

Los trabajos se realizan a pedido de un sector de la población moqueguana, que por diversos factores no había sido incluida en la etapa inicial del proyecto y fueron atendidos por la comuna de Mariscal Nieto, que gestionó que se aprueben las obras adicionales y complementarias como redes adicionales, nuevas conexiones domiciliarias de agua y desagüe, mejoramiento de reservorios, entre otros.

Las redes de agua potable y alcantarillado adicionales programadas consideran redes de alcantarillado y conexiones domiciliarias en zonas como la urbanización Mariano Lino Urquieta; sector Villa Militar, Urb. La Floresta; pasaje San Hilarión; sector el Gramadal, entre calles Venezuela y Prolongación Calle Áncash, Piura e Ica; Av. Circunvalación.

Fuente: Andina

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Más de S/ 4 millones para rehabilitar pozos de aguas subterráneas en el Valle de Moquegua Cusco: Destinan inversión superior a los S/ 19 millones en obras de agua y alcantarillado Invierten S/ 24.7 millones en rehabilitar 25 Km de redes de agua y alcantarrillado. El 100% de las familias de Nueva Cajamarca contarán con agua potable y alcantarillado Invierten S/ 24.7 millones para rehabilitar 25 km de redes de agua y alcantarillado MVCS mejorará servicio de agua potable en distrito Olmos MVCS transfiere S/ 1,369 millones a municipios para obras de agua y desagüe Construyen represas para almacenar agua de lluvia Conoce a los cinco departamentos que concentran más del 40% de proyectos de agua y saneamiento Piqué del Pozo: "El objetivo del Gobierno es cerrar al 100% la brecha del suministro de agua"
peru Moquegua alcantarillado AGUA DESAGUE

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.