Noticias  

Inician trabajos de cambio de redes de agua y desagüe en Moquegua

0 Comments
321
27-07-2016

Se iniciaron los trabajos adicionales del proyecto Mejoramiento de obras de saneamiento: cambio de redes de agua y desagüe de la ciudad de Moquegua, que se ejecuta en diversas zonas de la ciudad de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, se informó.

La obra se ejecuta en virtud al convenio firmado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y la empresa minera Southern Perú, en el marco de la ley de obras por impuestos.

Los trabajos se realizan a pedido de un sector de la población moqueguana, que por diversos factores no había sido incluida en la etapa inicial del proyecto y fueron atendidos por la comuna de Mariscal Nieto, que gestionó que se aprueben las obras adicionales y complementarias como redes adicionales, nuevas conexiones domiciliarias de agua y desagüe, mejoramiento de reservorios, entre otros.

Las redes de agua potable y alcantarillado adicionales programadas consideran redes de alcantarillado y conexiones domiciliarias en zonas como la urbanización Mariano Lino Urquieta; sector Villa Militar, Urb. La Floresta; pasaje San Hilarión; sector el Gramadal, entre calles Venezuela y Prolongación Calle Áncash, Piura e Ica; Av. Circunvalación.

Fuente: Andina

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: KFW y CAF financiarán proyectos de agua en Perú Unos S/ 18 millones para restablecer redes de saneamiento en Piura Perú reconoce a 6 empresas de saneamiento por mejorar servicio de agua potable Se inicio la construcción de la primera planta desalinizadora de agua en Lima Inician construcción planta desalinizadora al sur de Lima con inversión de S/ 308 millones MVCS: Inversión de S/ 522 millones para proyectos de agua en Cusco Piura: mejorarán el servicio de agua potable y alcantarillado dañados por El Niño costero MVCS: US$ 3 mil millones se invertiría en la construcción de plantas de tratamiento de aguas residua Intercambio El Derby: Vivienda aclara que Lima pidió no incluir valor de terreno en tasación Intercambio vial El Derby paralizado: Jockey Club rechaza tasación del terreno
peru Moquegua alcantarillado AGUA DESAGUE

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.