Noticias  

Gobierno transfiere S/6,000 millones para obras al interior del país

0 Comments
58
18-06-2018

La Presidencia del Consejo de Ministros informó que el Poder Ejecutivo transfirió alrededor de S/6,000 millones a regiones y municipios con el propósito de ejecutar proyectos de inversión.

Iniciativa gubernamental se destinará a favor de obras en sectores como educación, salud, transportes, saneamiento y agricultura. Así lo informó Perú 21.

“Comprometidos con el desarrollo del país, el Gobierno transfirió S/6 mil millones a regiones y municipios para ejecutar proyectos de inversión enfocados en los sectores de educación, salud, transportes, saneamiento y agricultura. Unidos llegaremos lejos”, informó el Consejo de Ministros en su Twitter oficial.

El anuncio se hizo a través de exmundialista Germán Leguía, quien pidió emular el ejemplo del seleccionado nacional para lograr prontamente los objetivos nacionales. 

fuente: http://www.peruconstruye.net/gobierno-transfiere-s6000-millones-para-obras-al-interior-del-pais/

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Se invertirán US$200 millones en proyectos de agua potable y saneamiento Piura: Supervisan construcción de proyecto de saneamiento para Ayabaca Presupuesto para saneamiento crece S/ 1,066 millones para el 2019 MVCS ejecutó 60 proyectos de agua y saneamiento por S/235 millones en el VRAEM Minagri evalúa zonas para la construcción de represas Chiclayo: destinan S/ 41 millones para 4 proyectos de agua y alcantarillado "Se invertirán S/ 2,130 mllns. en obras de agua y saneamiento" Así se construyen las unidades básicas de saneamiento para las islas de los Uros Gobierno viene ejecutando 2,000 obras de saneamiento en el país ARCC transfiere S/ 9.8 millones a Ayacucho para puentes, colegios y saneamiento rural
#construccion #proyectos

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.