Noticias  

Gobierno transfiere S/6,000 millones para obras al interior del país

0 Comments
34
18-06-2018

La Presidencia del Consejo de Ministros informó que el Poder Ejecutivo transfirió alrededor de S/6,000 millones a regiones y municipios con el propósito de ejecutar proyectos de inversión.

Iniciativa gubernamental se destinará a favor de obras en sectores como educación, salud, transportes, saneamiento y agricultura. Así lo informó Perú 21.

“Comprometidos con el desarrollo del país, el Gobierno transfirió S/6 mil millones a regiones y municipios para ejecutar proyectos de inversión enfocados en los sectores de educación, salud, transportes, saneamiento y agricultura. Unidos llegaremos lejos”, informó el Consejo de Ministros en su Twitter oficial.

El anuncio se hizo a través de exmundialista Germán Leguía, quien pidió emular el ejemplo del seleccionado nacional para lograr prontamente los objetivos nacionales. 

fuente: http://www.peruconstruye.net/gobierno-transfiere-s6000-millones-para-obras-al-interior-del-pais/

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Ejecutivo transfiere más S/ 63 millones a Amazonas para obras de agua y saneamiento Minagri intensifica labores para dotar de agua potable y energía eléctrica a Bagua La Libertad: Destinan S/ 120 millones para obras de infraestructura de riego Ica: Más de 13 000 vecinos de Chincha se benefician con obras de saneamiento y pistas Contratación para ejecución de obras de reconstrucción será más ágil con nuevo procedimiento especia Gobernadora regional de Arequipa entregó s/. 3 millones a gobiernos locales para ejecutar obras Minagri destina S/ 238 millones para obras de infraestructura de riego Minsa ejecuta plan de 10 proyectos de inversión para mejorar la infraestructura sanitaria en Áncash Plantean de interés nacional la construcción de infraestructura para la seguridad hídrica de Majes Gobierno tiene meta de tratar 100% de aguas residuales urbanas al 2021
#construccion #proyectos

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.