Noticias  

Línea 3 del Metro: estudios para concesión estarán en el 2016

0 Comments
601
25-08-2015

Línea 3 de este servicio esta previsto para recorrer desde el puente Atocongo, en San Juan de Miraflores, hasta Puente Piedra, lo que canalizará la demanda mayoritaria de transporte urbano en la ciudad capital.

De acuerdo al titular del MTC, las dos millones de personas que transportará este sistema se sumarán a las 300 mil que actualmente lleva la Línea 1 y al millón 100 mil que proyecta trasladar la Línea 2.

AUMENTARÁN TRENES EN LÍNEA 1
En declaraciones a TV Perú, el ministro Gallardo indicó que se han puesto en marcha los trabajos para adquirir 20 nuevos trenes que se sumen a la flota de la Línea 1 del Metro de Lima.

Asimismo, se prevé la implementación de la ingeniería necesaria para que esta línea sea “más automática”.

“Es una inversión de cientos de millones de dólares, que permitirá que la Línea 1 lleve hasta 600,000 pasajeros, con trenes que pasarán cada tres minutos o cada minuto y medio, de ser el caso, durante las horas punta”.

Fuente: elcomercio

0.0
Última modificación: Tuesday 25 August 2015 20:21
Artículos relacionados: Piura: transfieren S/ 31 millones para obras de agua y desagüe Apurímac: Gore entrega reservorio para optimizar productividad agrícola ProInversión convoca concurso público internacional para concesionar PTAR Titicaca Ejecutivo transfiere más S/ 63 millones a Amazonas para obras de agua y saneamiento Minagri intensifica labores para dotar de agua potable y energía eléctrica a Bagua La Libertad: Destinan S/ 120 millones para obras de infraestructura de riego Contratación para ejecución de obras de reconstrucción será más ágil con nuevo procedimiento especia Gobernadora regional de Arequipa entregó s/. 3 millones a gobiernos locales para ejecutar obras Minagri destina S/ 238 millones para obras de infraestructura de riego Plantean de interés nacional la construcción de infraestructura para la seguridad hídrica de Majes
estudios de concesión linea 3 metro para el 2016

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.