Noticias  

Declararán de interés la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

0 Comments
318
16-06-2017

El próximo 29 de agosto se aprobará la declaratoria de interés de las 10 Plantas De Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) para Puno. Este fue el acuerdo al que llegó el congresista Alberto Quintanilla, el ministro de Vivienda, Edmer Trujillo y Proinversión. Quintanilla Chacón detalló que a fines de diciembre ya se estaría lanzando la convocatoria para que las empresas interesadas presenten sus propuestas.

Las obras se ejecutarán en las provincias de Azángaro, Lampa, Yunguyo y Huancané. Además se garantizó la operación y mantenimiento en las provincias de Puno, Juliaca, Chucuito, Ayaviri, El Collao y Moho.

Dependiendo del tiempo que demore la elaboración del expediente técnico y una vez que se dé la buena pro, se iniciará con la construcción de las plantas de tratamiento prevista para el 2018 ó 2019.

Original: RPP

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Inspeccionan obra de planta de tratamiento de residuos sólidos en Urubamba Ejecutivo busca destrabar obras para la reconstrucción del norte Avanza construcción de viaducto sobre panamericana sur en proyecto vial el derby Aeropuerto de Chinchero: pasos que se seguirán para su construcción PTAR San Martín: MVCS impulsará su construcción vía APP MEF: HAY ESPACIO PARA REDUCIR LAS TASAS DE INTERÉS EN LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS PERÚ: ECONOMÍA CRECERÍA 3.9% EL 2018 IMPULSADO POR MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN Perú iniciará construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en primer semestre de 2018 Se inicio la construcción de la primera planta desalinizadora de agua en Lima Sector construcción, transporte y comunicación impulsaron crecimiento de 3% del PBI en Perú
plantas tratamiento aguas residuales

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.