Noticias  

Declararán de interés la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

0 Comments
393
16-06-2017

El próximo 29 de agosto se aprobará la declaratoria de interés de las 10 Plantas De Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) para Puno. Este fue el acuerdo al que llegó el congresista Alberto Quintanilla, el ministro de Vivienda, Edmer Trujillo y Proinversión. Quintanilla Chacón detalló que a fines de diciembre ya se estaría lanzando la convocatoria para que las empresas interesadas presenten sus propuestas.

Las obras se ejecutarán en las provincias de Azángaro, Lampa, Yunguyo y Huancané. Además se garantizó la operación y mantenimiento en las provincias de Puno, Juliaca, Chucuito, Ayaviri, El Collao y Moho.

Dependiendo del tiempo que demore la elaboración del expediente técnico y una vez que se dé la buena pro, se iniciará con la construcción de las plantas de tratamiento prevista para el 2018 ó 2019.

Original: RPP

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Holanda apoyará a Tumbes y Piura en Reconstrucción con Cambios Finalizaron los trabajos de construcción en el viaducto Caquetá Proyectos de transportes, saneamiento y salud captan interés de inversionistas en Canadá Planta de tratamiento de agua operará desde noviembre próximo en La Joya Piura: Supervisan construcción de proyecto de saneamiento para Ayabaca En octubre estará lista construcción de primera PTAR en Madre de Dios Minagri evalúa zonas para la construcción de represas Municipalidad de Huaral recibe más de S/ 99 millones para construcción de PTAR Contratación para ejecución de obras de reconstrucción será más ágil con nuevo procedimiento especia Plantean de interés nacional la construcción de infraestructura para la seguridad hídrica de Majes
plantas tratamiento aguas residuales

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.