Noticias  

Curso gratuito de Ingeniería hidráulica romana

0 Comments
74
23-02-2018

Alrededor del mundo, la tendencia de tomar cursos en línea se ha popularizado. En estos días, decenas de plataformas web ofrecen cursos de todas las especialidades completamente gratis. 

Tutellus, uno de los sitios web más populares a nivel mundial, ofrece por tiempo limitado uncurso gratuito sobre un tema histórico y técnico que todos los ingenieros deberían llevar: Ingeniería hidráulica romana. 

El objetivo principal del curso es profundizar en la parte de la ingeniería romana relacionada con el agua: captaciones, acueductos, depósitos, presas, regadíos, alcantarillado, entre otros aspectos.
El conocimiento de obras y técnicas romanas permitirá aprender y comprender la filosofía constructiva utilizada en el ayer para mejorar la ingeniería del mañana.
Accede al curso en el siguiente enlace: https://www.tutellus.com/ciencias-aplicadas/ingenierias/curso-sobre- ingenieria-hidraulica- romana-651
0.0
Última modificación: Friday 23 February 2018 12:39
Artículos relacionados: Presidente Vizcarra garantiza recursos para culminar planta de tratamiento de Calana Plantas desaladoras: Tecnología y sustentabilidad en el recurso hídrico Curso gratuito de Nuevas tendencias en edificación y materiales del futuro Curso gratuito sobre Bases del cálculo para ingenieros Proinversion convocará concurso para adjudicar el gasoducto del sur a fines del 2018 Charlas de TED sobre ingeniería 10 pasos para emprender en ingeniería ¿Por qué estudiar Ingeniería Civil en Perú? Línea 2: Están listos estudios de ingeniería de obras civiles de I etapa Ingeniería Civil: blogs para estudiantes y profesionales
#construcciòn #CURSO

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.