Noticias  

Construcción de estacionamiento subterráneo en Av. Rivera Navarrete está en un 95% de avance

0 Comments
596
4-07-2016

En un 95% de avance se encuentran los trabajos de construcción de los estacionamientos subterráneos, que se ubicarán bajo cuatro cuadras de la avenida Rivera Navarrete en el centro financiero y comercial de San Isidro.

La Municipalidad de San Isidro culminó su segunda etapa, la misma que consistió en la construcción y techado de los tres niveles bajo la avenida a lo largo de 400 metro, donde se ubicarán 822 espacios destinados al estacionamiento vehicular, hecho que permitirá aliviar el déficit de parqueo que se presenta a diario en esta zona del distrito.

Construido bajo una profundidad de 15 metros y 18 de ancho, cuenta con estructura mixta de concreto armado y pretensada. Una de las características de la construcción es que no existen columnas a lo largo de los niveles.

Paralelamente se ejecutan los trabajos de asfaltado y remodelación de la superficie de esta avenida de San Isidro, lo que permitirá que desde la última semana de julio sea reabierto al tránsito vehicular. Por lo pronto los peatones ya pueden circular libremente entre las avenidas Javier Prado y Juan de Arona.

Previo a la inauguración de los estacionamientos, se realizará una “marcha blanca” de 15 días, donde los conductores podrán hacer uso de los estacionamientos de manera gratuita y donde la empresa concesionaria realizará los ajustes necesarios al servicio, el cual entrará en funcionamiento en agosto próximo.

San Isidro indicó que el costo de los estacionamientos será por minuto y no por hora y fracción, permitiendo así un sinceramiento real de su uso.

Fuente: El Comercio

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Contratación para ejecución de obras de reconstrucción será más ágil con nuevo procedimiento especia Plantean de interés nacional la construcción de infraestructura para la seguridad hídrica de Majes Oficializan ley que faculta al Poder Ejecutivo a legislar en materia de reconstrucción Saneamiento: Modifican integración y prestación de servicios Reconstrucción de la infraestructura agraria en Piura inicia en agosto Puno: Se inicia la construcción del proyecto minero Corani en segundo trimestre Juan Tarazona es el nuevo viceministro de Construcción y Saneamiento Comex Perú destacó avance en adjudicación de Obras por Impuestos En junio estará listo Parque Ecológico San Pedro de Ancón Ejecutivo busca destrabar obras para la reconstrucción del norte
peru NOTICIA Lima construcción

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.