Noticias  

Charlas de TED sobre ingeniería

0 Comments
85
11-01-2018

¿Qué es TED? TED es el acrónimo de tecnología, entretenimiento y diseño. Las charlas de TED son unos eventos que se crearon en el año 1984 en Estados Unidos. Los ponentes de TED destacan por su talento, su innovación y sus conocimientos vinculados al pensamiento y al futuro, además de por su espíritu emprendedor y sus experiencias personales y profesionales. Este evento en formato de micro conferencia ha crecido en los últimos años gracias a internet, hasta transformarse en un centro de generación de ideas. TED se ha convertido en una organización de ámbito internacional sin ánimo de lucro.

Una de las características de los eventos de TED es que, además de ser presenciales, se graban y difunden por internet, especialmente a través de portales de vídeos como YouTube. Además, las conferencias de TED son gratuitas y ya se han extendido por un gran número de ciudades en todo el mundo, llegando a organizarse estos eventos en más de cien idiomas. Otras de las principales características que distinguen a estas charlas es que su duración es de dieciocho minutos cada una y tienen un alto impacto sobre sus oyentes. 

Algunas de las charlas de TED están relacionadas con la ingeniería. A continuación, recogemos una selección de algunos eventos de TED que han abordado temas vinculados al mundo de la ingeniería:

fuente: http://www.estudiaryemprenderingenieria.com/?p=28017

0.0
Última modificación: Thursday 11 January 2018 10:17
Artículos relacionados: 10 pasos para emprender en ingeniería ¿Por qué estudiar Ingeniería Civil en Perú? Línea 2: Están listos estudios de ingeniería de obras civiles de I etapa Ingeniería Civil: blogs para estudiantes y profesionales 6 libros de ingeniería gratis para descargar en PDF Ingeniería Civil: conoce las ventajas de estudiar esta carrera Evo Morales visitará el Perú para conversar sobre el Tren Bioceánico Ingeniería: 10 cualidades que debe tener todo ingeniero Diez consejos para futuros estudiantes de Ingeniería Odebrecht sobre gasoducto: "Tenemos esperanza de que se cumpla el contrato
#tecnologia

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.