Noticias  

Avance de obras de línea 2 será de 31% a fin de año

0 Comments
88
13-03-2018

El Gobierno espera tener listo el texto final de la propuesta de adenda N° 2 al contrato de concesión del proyecto línea 2 del Metro de Lima a fines de marzo para que luego se haga una evaluación conjunta con el Ministerio de Economía (MEF) y Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), informó Carlos Ugaz, director ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE).

Como se conoce, la Sociedad Concesionaria del Metro de Lima Línea 2, el consorcio a cargo del citado proyecto, presentó al Gobierno su segunda propuesta de adenda N°2 en enero. El último viernes, el titular del MTC, Bruno Giuffra, anunció en el Congreso que su portafolio y la AATE están elaborando una contrapropuesta para corregir “vacíos y deficiencias” que han trabado la ejecución de las obras de la línea 2.

Al respecto, Ugaz detalló que la modificación contractual apunta a establecer un nuevo cronograma de ejecución de obras y sincerar el plan de presentación y aprobación de los estudios definitivos de ingeniería (EDI). También, se busca replantear el ramal de la línea 4 debido a su incompatibilidad con el proyecto del nuevo terminal del aeropuerto Jorge Chávez. 

Fuente: http://www.construnoticias.com/peru/avance-de-obras-de-linea-2-sera-de-31-a-fin-de-ano/

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Adjudicación de megaobra de Sedapal será en la primera mitad del 2019 Gobierno transfiere S/6,000 millones para obras al interior del país Cusco: Destinan inversión superior a los S/ 19 millones en obras de agua y alcantarillado Este viernes se define ruta crítica para obras del Tren Bioceánico Minagri ejecutará 25 obras de emergencia en el valle de La Leche MVCS transfiere S/ 1,369 millones a municipios para obras de agua y desagüe Gobierno ejecutará obras de vivienda y saneamiento por S/1,000 millones este año GRA transfiere S/ 7.5 millones a 11 municipios para obras de saneamiento y vías PTAR Titicaca atrae interés de inversionistas mexicanos Obras de saneamiento para siete distritos de la capital
#cosntruccion

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.