Noticias  

Anuncian culminación de obras en carretera Central para fines de 2016

0 Comments
245
28-12-2016

En los próximos días concluirán los trabajos en los subtramos 1, 2 y 3 de la carretera Central, en el tramo comprendido entre el puente Ricardo Palma, región Lima; hasta La Oroya-Huancayo, región Junín, se informó.

Las obras son ejecutadas por Deviandes, empresa encargada de la concesión del citado tramo. La concesionaria detalló que los trabajos registran un avance de más del 99 por ciento y demandó una inversión de 127.5 millones de dólares.

Entre las obras ejecutadas figura la pavimentación de 377 kilómetros de la vía a nivel de obras Puesta a Punto, que empezaron en febrero de 2015, así como la conclusión de los 20 ensanches, 1 puente peatonal, 2 óvalos y 2 variantes, liberados por el Concedente y ejecutados por la concesionaria con la finalidad de contribuir al desarrollo de la Región Centro y en general del país.

Informó, además, que para el servicio de los usuarios y una transitabilidad más segura en la carretera Central, se concluirá en enero de 2017, el túnel Chacahuaro II de 360 metros de longitud y que se ubica en el kilómetro 80 de la Ruta Nacional PE-22.

Deviandes es la empresa concesionaria del Tramo II de la IIRSA Centro. La concesión implica un total de 377.3 kilómetros y beneficia a las regiones de Junín, Pasco, Huánuco, Ucayali, San Martín, Huancavelica, Ayacucho y a la provincia de Huarochiri en Lima.

Fuente: Andina.

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Gobierno invertirá S/ 7,775 millones para más de 460 proyectos de saneamiento San Martín: presidente Vizcarra supervisó trabajos de rehabilitación en carretera Tocache – Juanjuí Cusco: Destinan S/ 700,000 para ejecución de proyecto de agua potable Gobierno invertirá S/1.000 millones para agua y alcantarillado en Lima entre 2018 y 2021 Gobierno Regional de Arequipa invierte más de S/300 millones en 11 obras viales Este año invertirán US$ 150 millones en obras de hidroeléctrica San Gabán III Ejecutivo busca destrabar obras para la reconstrucción del norte ProInversión inicia proceso de promoción para descontaminar el Lago Titicaca ¿Qué se necesita para cerrar la brecha de acceso al agua? Inicio del proyecto los chancas programado por southern para el año 2022
construcción Huancayo carretera La Oroya Junín

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.