Noticias  

Anuncian construcción de nuevo puente Independencia para la región Piura

0 Comments
176
8-03-2017

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, aseguró que la ejecución del puente Independencia en Piura ya está en proceso y el próximo mes se adjudicará un paquete de puentes en favor de esta norteña región que sufre los embates de las intensas lluvias.

"Este puente existente no significa que lo vamos a perder, vamos a hacer todo el esfuerzo para que pueda resistir a las lluvias que se avecinan. Este año comenzamos a construir el puente Independencia" , indicó. 

Vizcarra anunció que este tipo de infraestructura soportará los caudales que se registran en épocas del Fenómeno El Niño y no se tenga amenazas de colapso o desborde. Durante su visita a la región Piura, dijo que, en el tema de las emergencias y las carreteras, se viene trabajando con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en la red nacional, pero se coordina con el Gobierno Regional de Piura para ver la red departamental.

"Hemos venido con un equipo de Provias para que coordine con los técnicos y profesionales de la Región Piura. Desde hace semanas atrás estamos entregando combustible que está siendo solicitado para que las máquinas del gobierno regional también puedan trabajamos adicionalmente a las que tenemos?, concluyó. 

FUENTE: Entorno inteligente

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Proinversion convocará concurso para adjudicar el gasoducto del sur a fines del 2018 Más de S/ 370 millones en obras para mejorar la infraestructura en Piura LinkedIn para ingenieros MEF: HAY ESPACIO PARA REDUCIR LAS TASAS DE INTERÉS EN LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS Nombran nuevo gerente general en Osinergmin 10 pasos para emprender en ingeniería Ampliarán Panamericana Norte a tres carriles para eliminar Serpentín de Pasamayo PERÚ: ECONOMÍA CRECERÍA 3.9% EL 2018 IMPULSADO POR MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN Unos S/ 18 millones para restablecer redes de saneamiento en Piura Perú iniciará construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en primer semestre de 2018
Puentes infraestructura construcción Piura

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.