Noticias  

Aeropuerto de Chinchero: pasos que se seguirán para su construcción

0 Comments
46
14-03-2018

El proyecto del Aeropuerto Internacional de Chinchero toma su despegue, para ello, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ya tiene un cronograma en lo que corresponde al movimiento de tierras y la construcción del cerco perimétrico.

Los siguientes pasos serían la construcción de la pista de aterrizaje y del terminal de pasajeros ¿Quién hará dicha obra?, para ello el titular del MTC aclara las versiones que se han circulado y la participación del OACI.

“Nunca se dijo que el terminal se haría como obra pública, lo que se dijo que esa era una posibilidad, de hacerlo así. Algunos medios lo han recogido como si esa fuera una afirmación”, precisó Bruno Giuffra.

Explicó que, lo que se tiene claro es el cronograma de trabajo para el movimiento de tierras, que llevará la supervisión de la Organización de Aviación Civil Internacional ( OACI) , agencia de las Naciones Unidas. 

fuente:http://www.construnoticias.com/peru/aeropuerto-de-chinchero-pasos-que-se-seguiran-para-su-construccion/

0.0
Última modificación: Thursday 15 March 2018 12:12
Artículos relacionados: Gobierno invertirá S/ 7,775 millones para más de 460 proyectos de saneamiento Cusco: Destinan S/ 700,000 para ejecución de proyecto de agua potable Gobierno invertirá S/1.000 millones para agua y alcantarillado en Lima entre 2018 y 2021 Ejecutivo busca destrabar obras para la reconstrucción del norte ¿Qué se necesita para cerrar la brecha de acceso al agua? ProInversión inicia proceso de promoción para descontaminar el Lago Titicaca Avanza construcción de viaducto sobre panamericana sur en proyecto vial el derby Inicio del proyecto los chancas programado por southern para el año 2022 MEF AUTORIZA CRÉDITO POR S/ 699 MILLONES PARA CONTINUIDAD DE OBRAS PÚBLICAS PERÚ SE CONSOLIDA COMO UNO DE LOS PAÍSES MÁS ATRACTIVOS PARA LA INVERSIÓN MINERA MUNDIAL
#construccion #aeropuerto

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.