Noticias  

AEC SOLUTIONS y EPSON del Perú unen fuerzas para trabajar oportunidades de negocios

0 Comments
1334
25-03-2015

AEC SOLUTIONS y EPSON del Perú unen fuerzas para trabajar oportunidades de negocios con una nueva línea de plotters para el sector Minero.

Nuestro Gerente Comercial el Sr. Manuel Quintana; el representante de la línea de plotters de la marca Epson Sr. Juan Morante, Product Manager Business Products y el Sr. Pedro Aguirre Neyra, Gerente de Producto de Epson en Perú en Nexys del Perú, pudieron llegar a un acuerdo en el que tendrá como labor principal la de impulsar la línea de plotters en su línea SURE COLOR serie T dedicados al sector empresarial.

Esta nueva línea de plotters reproducen imágenes de tamaño grande a color y con la capacidad de imprimir con alta precisión planos técnicos detallados, pósters gráfi­cos y anuncios publicitarios para negocios que requieren altas velocidades de producción.

Las nuevas impresoras de gran formato SureColor® Serie T se desarrollaron utilizando los más novedosos avances en reproducción de imágenes de alto rendimiento, como nuestro exclusivo cabezal de impresión Epson® PrecisionCore™ TFP®, el equipo para procesamiento de imágenes Epson REALOID y nuestra innovadora tecnología de tinta pigmentada, Epson UltraChrome® XD.

Cabe destacar que los productos se ofrecerían al mercado con mejores costos frente a los de su competencia. Y ofrecerían un showroom especializado donde se realizaría todo tipo de pruebas para cerrar la operación.

5.0
Última modificación: Wednesday 25 March 2015 15:41
Artículos relacionados: PETROPERÚ: financiamiento de Talara está asegurado Ingeniero de caminos, canales y puertos en Perú Más de S/ 370 millones en obras para mejorar la infraestructura en Piura Proinversion convocará concurso para adjudicar el gasoducto del sur a fines del 2018 LinkedIn para ingenieros MEF: HAY ESPACIO PARA REDUCIR LAS TASAS DE INTERÉS EN LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS KFW y CAF financiarán proyectos de agua en Perú 10 pasos para emprender en ingeniería Ampliarán Panamericana Norte a tres carriles para eliminar Serpentín de Pasamayo PERÚ: ECONOMÍA CRECERÍA 3.9% EL 2018 IMPULSADO POR MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN
EPSON AEC SOLUTIONS PLOTTERS SURE COLOR

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.