Noticias  

Giuffra anuncia construcción de tres nuevos desembarcaderos

0 Comments
205
22-02-2017

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, anunció desde la caleta de Cabo Blanco, Piura, la construcción de tres nuevos Desembarcaderos Pesqueros Artesanales (DPA) en las regiones de Arequipa y Piura, que requerirán una inversión de S/ 40 millones.

Se trata de los DPA de Cabo Blanco (Piura), Yacila (Piura) y Quilca (Arequipa), que beneficiarán a más de 2.000 pescadores artesanales.

El ministro indicó que en el caso del DPA de Cabo Blanco, hoy se presentarán los sobres con las propuestas económicas de las empresas interesadas y en abril empiezan las obras.

La obra es esperada desde hace más de una década por los habitantes de Cabo Blanco, cuya actividad principal es la pesca y el turismo.

FUENTE: Gestión

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Ampliarán Panamericana Norte a tres carriles para eliminar Serpentín de Pasamayo PERÚ: ECONOMÍA CRECERÍA 3.9% EL 2018 IMPULSADO POR MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN Perú iniciará construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en primer semestre de 2018 Se inicio la construcción de la primera planta desalinizadora de agua en Lima Sector construcción, transporte y comunicación impulsaron crecimiento de 3% del PBI en Perú PBI de Perú creció 2.99% en octubre impulsado por la construcción que avanzó 14.25% Banco Mundial da luz verde para licitar la construcción de la Vía Expresa en Cusco Sector Construcción crecería 5.38 % en 2018 Adjudicarán más de US$2.000M en obras de reconstrucción del Perú en 2018 Perú invertirá US$227 en proyectos de reconstrucción en 2018
construcción producción desembarcadero

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.