Noticias  

Conveagro: Presupuesto para el agro puede potenciar ganadería e infraestructura

0 Comments
267
2-09-2016

Afirma presidente de Conveagro, Héctor Carrasco.

El presupuesto del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) para el 2017, de 1,263 millones 965,084 soles, potenciará al subsector ganadero e impulsará obras de infraestructura hídrica, previó hoy la Convención Nacional del Agro Peruano (Conveagro).

“El programa Sierra Azul, que busca la siembra y cosecha del agua, se consolidará con ese presupuesto, pues ya es una necesidad para el sector trabajar en infraestructura hídrica, con reservorios y represas para las zonas andinas”, declaró a la Agencia Andina.

El presidente de Conveagro, Héctor Carrasco, agregó que la ganadería también es una prioridad y, según lo expresado por el titular del Minagri, José Hernández, se potenciará con los recursos que se le asignen.

Proyecto de Presupuesto 

El proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el 2017, remitido por el Ejecutivo al Congreso para su aprobación, en su totalidad asciende a 142,471 millones 518,545 soles, el cual enfatiza el aspecto social a fin de lograr un país más moderno y competitivo.

El monto referido comprende los créditos presupuestarios máximos correspondientes a los pliegos del Gobierno Nacional y gobiernos regionales y locales.

Además se establece que las entidades del Gobierno Nacional deberán asignar los recursos que sean necesarios para garantizar la continuidad de la ejecución de los proyectos de inversión hasta su culminación y que serán responsables de la verificación y seguimiento.

Fuente: Andina.

0.0
Última modificación: -/-
Artículos relacionados: Más de S/ 370 millones en obras para mejorar la infraestructura en Piura Proinversion convocará concurso para adjudicar el gasoducto del sur a fines del 2018 LinkedIn para ingenieros MEF: HAY ESPACIO PARA REDUCIR LAS TASAS DE INTERÉS EN LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS 10 pasos para emprender en ingeniería Ampliarán Panamericana Norte a tres carriles para eliminar Serpentín de Pasamayo Unos S/ 18 millones para restablecer redes de saneamiento en Piura Epsel licita obra de saneamiento para 12 sectores ubicados en carretera a Pomalca Minsa otorgó buena pro a Minera Antamina para construir hospital de S/ 94 millones Resultados mixtos y sorpresas para los sectores productivos en el 2017
peru MINAGRI CONVEAGRO AGRICULTURA

No hay comentarios todavía ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.